Mes de la Administración de Empresas

En el marco conmemorativo del mes Internacional de la Administración de Empresas y con el fin de estrechar lazos de entre las Universidad Columbia del Paraguay (UCP) y la Universidade Estadual de Mato Grosso do Sul (UEMS), realizaron "La Semana Académica Internacional de Administración" en las ciudades de Maracajú y Ponta Porã, del vecino estado de Mato Groso del Sur, destinados a alumnos de ambas instituciones.

En dicha ocasión, se contó con seminarios de flamantes profesionales brasileños, como: Prof. Agenor Mattiello, Adm. Iara Rodrigues, Prof. Érika Jacob y de nuestro Prof. Ruben Dario Portillo, quién habló sobre "Estrategias Innovadoras: Potenciando Emprendimientos Universitarios a través de la Inteligencia Artificial"

80 años siendo la primera, la mejor.