Directores de carreras de nuestra filial, en importantes cargos de la Gobernación del Amambay

Con los cambios que se dieron en los últimos días dentro del escenario político local; uno de los más significativos e importantes fue la elección de un nuevo Gobernador por parte de la Junta Departamental, resultando electo Roberto Abbate para asumir el cargo en lo que queda de este periodo.

El nuevo Gobernador por su parte, ha designado a los nuevos miembros de su gabinete, considerando cargos de confianza y de mucha relevancia para el departamento.

Dentro de estos cambios, dos miembros de la Universidad Columbia del Paraguay Filial Pedro Juan Caballero han sido nombrados por el actual gobernador, como secretarios de gabinete. La Dra. Cyntia Ovando ocupa actualmente el importante cargo de Secretaria de Salud y el Mag. Aldo González es el actual Secretario de Educación del XIII Dpto. del Amambay.

Ambos profesionales son Directores, de la carrera de Medicina y de la carrera de Administración respectivamente, de nuestra casa de estudios, con una trayectoria respetable en el ámbito académico.

Desde ya, deseamos éxitos en sus funciones y que puedan desarrollar el importante rol con los valores para actuar con idoneidad moral e intelectual en la función pública que actualmente ocupan.

Sigue nuestras redes sociales:
Instagram / Facebook
@columbia.filialpjc @columbiamedpy