Conferencia sobre "ACTUALIZACIÓN EN MATERIA ELECTORAL"

La Universidad Columbia del Paraguay, filial PJC, ofrece conferencias magistrales gratuitas a jóvenes de la comunidad.

Como parte del compromiso social ofrecido a la comunidad, la Universidad Columbia del Paraguay Filial PJC, dio inicio a las conferencias magistrales programadas para el periodo 2022 como parte de la extensión universitaria que es uno de los pilares fundamentales dentro de la institución.

El pasado viernes 18 de marzo, en el salón auditorio de la Gobernación del XIII Dpto. del Amambay, se llevó a cabo la conferencia sobre "ACTUALIZACIÓN EN MATERIA ELECTORAL", en la ocasión el ex senador Dr. Juan Bartolomé Ramírez, abogado, egresado de nuestra institución, ha brindado su vasta experiencia a los participantes.

Se contó con la presencia de autoridades académicas locales y demás miembros de la comunidad. El ex senador ha obsequiado a algunos participantes con su libro ´´VICEINTENDENTE MUNICIPAL Consideraciones acerca de la creación del cargo´´.