Inauguración del Consultorio Médico Escolar

Consultorio Médico Escolar

Inauguración oficial del Consultorio Médico Escolar Columbia, en la Escuela 710 Don Carlos A. López como parte de las conmemoraciones por el Día Mundial de la Salud, también se ha llevado a cabo un acto cultural y el lanzamiento de la segunda temporada del programa nacional LUCHA; que recauda fondos para los niños que padecen de cáncer por medio de la venta de las tapitas de plástico recolectadas.

Se contó con la participación de los alumnos de la escuela, de los alumnos de Medicina Columbia, miembros de la comunidad educativa, autoridades locales de la comuna y de nuestra institución.

Nuestros alumnos de medicina, junto con extensión universitaria de la carrera, realizaron la Feria de Salud, con el lema "NUESTRO PLANETA, NUESTRA SALUD, donde cada grupo/semestre tuvo su stand en la cual daban orientaciones a los alumnos de la escuela sobre el cuidado medio ambiental, sostenibilidad de las acciones colectivas e individuales.

Fue un día memorable para nuestra ciudad y nuestra universidad.

Sigan nuestras redes sociales
Instagram / Facebook / Twitter:
@columbiamedpy