Expo Carreras Columbia 2023

En la semana del 29 de agosto al 01 setiembre, se llevó a cabo la Expo Carreras Columbia 2023, ocasión en la cual la Universidad abrió sus puertas a los alumnos del 3er año de la media de los colegios de nuestra ciudad, para que vengan a conocer nuestras instalaciones, las carreras que ofrecemos y todo lo referente a Columbia.

Esta actividad, se realizó en los turnos mañana, tarde y noche, se dividió por stand, dónde las carreras de: Derecho, Administración de Empresas, Contaduría Pública y Medicina, contaron con la presencia de sus respectivos directores, profesores y alumnos; quienes compartieron, con los futuros alumnos, sus experiencias, la metodología de enseñanza, sistema de estudios y varias anécdotas.

La visita de los alumnos culminó con un mensaje motivacional y de empoderamiento por parte de los Directores Dr. Fernando Villasboa y Dr. Domingo Villasboa.

Agradecemos la presencia y participación de todos los colegios.

Sigue nuestras redes sociales:
Instagram / Facebook:
@columbiamedpy @columbia.filialpjc