Asistencia Legal Comunitaria

El día sábado 02 de abril, el Departamento de Extensión Universitaria de la Universidad Columbia del Paraguay, retomó sus actividades de Asistencia Legal Comunitaria realizadas en los alrededores del "Mercadito" al costado de la Plaza Pedro Juan Caballero, dicha actividad es realizada por los alumnos del último año de la carrera de derecho como un requisito para la conclusión de carrera, y por medio de las cuales junto con la pasantía, permite a los nuevos egresados tener una base de experiencia a los efectos de hacer frente a cualquier planteamiento jurídico.

La asistencia legal comunitaria es un servicio gratuito y confidencial que tiene como objetivo permitir a las personas que posean dudas o deseen hacer alguna consulta jurídica, puedan acercarse y aclarar sus inquietudes sin compromiso alguno.

La UCP - PJC apuesta enormemente a la formación integral de sus estudiantes.

UCP - La primera, la mejor.

Seguinos en nuestras redes sociales:
@columbia.filialpjc