Conferencia sobre "PROCEDIMIENTO EN JUICIOS EJECUTIVOS Y EJECUCIÓN DE RESOLUCIÓN JUDICIAL"

"PROCEDIMIENTO EN JUICIOS EJECUTIVOS Y EJECUCIÓN DE RESOLUCIÓN JUDICIAL"

Con un público de casi 200 personas, el Dr. Ricardo Aníbal Beraut ha presentado su experiencia en el manejo del "PROCEDIMIENTO EN JUICIOS EJECUTIVOS Y EJECUCIÓN DE RESOLUCIÓN JUDICIAL" que fue el tema de su disertación el pasado 23 de marzo en las instalaciones del salón auditorio de la Gobernación del Amambay. La Facultad de Derecho de la Universidad Columbia de la Filial Pedro Juan Caballero viene proporcionando conferencias de alto nivel, con referentes dentro del ámbito jurídico; consolidándose en la actualización continua para los profesionales que actúan dentro del área en la comunidad.

Resaltamos que el Dpto. de Extensión Universitaria de la institución viene desempeñando un papel fundamental; ya que es responsable de toda la organización de los eventos académicos llevados a cabo por la casa de estudios.